CTF

Llega el CTF más grande de Búsqueda de Personas Desaparecidas a España.

Por primera vez en un país hispanohablante llega el mayor CTF a nivel mundial de la mano de TraceLabs.

¡¡¡Llega el SearchParty CTF!!!

¡¡¡¡Y lo vas a tener aquí, en Madrid!!!!

Crowdsourced OSINT

OSINT de colaboración colectiva para encontrar personas desaparecidas  

TraceLabs es una ONG creada para ser un catalizador para mejorar el estado de la localización de personas desaparecidas y así colaborar en la reunificación familiar. Brindan una solución moderna, rentable y transparente a un problema que está destruyendo familias.

¿Como puedo participar?

Ingresando a nuestra sección de “Adquiere tus Tickets”, selecciona una de las dos opciones que más se adecuen para ti en cuanto al evento y luego como “Adicional” puedes adquirir tus entradas para la participación del CTF.

¿Cuándo y Dónde?

El CTF SearchParty de TraceLabs se llevará a cabo el día Sábado 21 de Mayo de 10 a 13hs

En el mismo Centro de Convenciones “La Nave” donde se llevará a cabo Osintomático Conference 2022. Habrá un lugar especial dedicado a ello.

Reglas y metodología

Team

3 miembros por equipo. Como un equipo tradicional de búsqueda y rescate

Los equipos de 3 personas brindan muchos beneficios que incluyen el entrenamiento de miembros más jóvenes. Esto es una gran oportunidad de aprendizaje si puede asociarse con veteranos de OSINT.

Banderas

 

Como rastreadores que buscan “Señales”

El evento Capture theFlag (CTF) es una versión gamificada de lo que hacen los rastreadores reales. Si bien el objetivo final es encontrar a la persona, lo hacemos encontrando indicadores individuales que a menudo construyen una imagen de dónde puede estar la persona desaparecida.

Jueces

 

Análisis de inteligencia colaborativa por parte de la comunidad

Para garantizar que todas las presentaciones sean de alto valor y contribuyan a la ubicación de la persona desaparecida, nuestra comunidad se une para apoyar cada evento con un panel de jueces calificados y de alto nivel que examina cada presentación por parte de los equipos.

Puntos + Insignias

 

El evento es para asegurar que todos ganen

Los principiantes pueden anotar muchas banderas más fáciles de puntuación baja, mientras que los expertos pueden optar por los puntos de puntuación más difíciles, pero más altos. Al final, todos los concursantes reciben una insignia de honor para mostrarle a la comunidad que participaron en el evento. Esto es algo sumamente valorado dentro de la Comunidad OSINT a nivel mundial.